Sony revela el “Pasaporte UMD”

publicado por darknil en Raciones, el Nov.16, 2011

Sony anunció la posibilidad de transferir los juegos que tengamos actualmente en PSP de manera física, en discos UMD, a formato digital de manera que los podamos jugar en Playstation Vita, sin tener que comprarlos nuevamente, el servicio solo ha sido anunciado para Japón donde la consola sale el próximo 17 de diciembre, pero podemos esperar algo similar cuando esté a punto de lanzarse en América.

El método que se planea usar será el “Pasaporte UMD”, que consiste en bajar una aplicación a nuestro PSP y mediante la misma registrar el juego para poder bajarlo después al PS Vita. Lo malo del asunto es que este “registro” tendrá un costo dependiendo de cada título y de su fabricante, pero los juegos anunciados hasta el momento rondan entre $5 y $25 dólares (al cambiar los valores de Japón a dólares, pero usualmente en ese país son más caros).

Cabe destacar que si hemos comprado nuestros juegos de PSP de manera digital a través de la PSN Store, simplemente va a ser cuestión de volver a bajar el juego en la nueva consola.

A pesar de que hay un costo asociado al proceso, este será relativamente barato, tomando en cuenta que es duplicar nuestros juegos y que si no queremos hacerlo, podremos seguir jugando en nuestro PSP.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.16, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available