Ridge Racer para PSVita tiene poco que ofrecer

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.28, 2011

Anunciado como uno de los juegos de lanzamiento de la consola, cosa bastante común con la saga, que siempre aparece al principio de la vida útil de las mismas, todo el mundo tiene grandes esperanzas para un juego de carreras que no intenta ofrecer realismo al mínimo detalle, ni cientos de autos o pistas para correr, pero que igual es entretenido y llena el vacío que durante los lanzamientos genera la falta de juegos como Need for Speed, Forza o Gran Turismo. Solo que esta vez la oferta es demasiado limitada para justificar la inversión.

Las buenas noticias de que el juego sería uno de los más baratos para la consola en el momento de su lanzamiento vienen con un problema mayor, pues se ha confirmado que el juego solo contiene 3 pistas, que se pueden correr en reversa y solo 5 vehículos. La compañía ha anunciado que posteriormente lanzarán para descargar más carros y circuitos, lo que supone que algunos de estos serán gratuitos, pero aun así es difícil justificar una compra de 20 – 30 dólares por tan poco contenido.

Todo parece indicar que la salida de la consola pilló por sorpresa a los desarrolladores de Namco-Bandai y simplemente no están listos para poner un producto completo en el mercado, o es posible que estén tratando de emular el mecanismo de cobro que usaron en la versión iOS de este juego, cuando prácticamente regalaron el juego básico y cobraron por todo el contenido adicional, esperamos que sea la primera opción y no la segunda.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.28, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available