Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de noviembre 2011

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.21, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=JcS3VNf6Nzw[/youtube]Las cosas vuelven a la normalidad esta quincena, pues aunque salen algunos títulos importantes y bastante esperados son muchos menos en comparación al periodo anterior, se podría decir que hay pocos. Otro elemento a destacar es que los títulos de PC que fueron retrasados por diversas razones hacen su aparición para estar en el mercado antes del frenesí de compras navideñas.

El sobreviviente de esta quincena se merece el título porque ni siquiera el equipo editor se acordaba de su existencia a pesar de que la franquicia es muy conocida, respetada y sus juegos consistentemente buenos, pero es que entre tantos lanzamientos simplemente no lo vimos venir. Me refiero a Tekken Hybrid, un título exclusivo para PS3, que es una mezcla de remake con película o viceversa, independiente de la razón para comprarlo se ve como un buen título.

El juego más esperado por todos es evidentemente The Legend of Zelda: Skyward Sword, pues hace 5 años no salía al mercado un título de la saga para una consola de mesa, y las promesas realizadas sobre este juego por parte de los desarrolladores hacen creer que no solo se va a utilizar apropiadamente el control del Wii, sino que además se realizaron cambios significativos a la saga para ofrecer algo fresco pero al mismo tiempo familiar para los seguidores de la misma.

Juegos

Atentos los jugadores que usan su PC, pues títulos como Batman: Arkham City y Assassin’s Creed estarán disponibles esta quincena para esta plataforma, después de ser retrasados por motivos indeterminados.

Multi:

Noviembre 22: WWE 12 (PS3, Xbox 360, Wii)
La lucha libre más que un deporte es un espectáculo de entretenimiento y los juegos del género tienen este concepto muy claro. La edición de este año agrega varios elementos al modo de “WWE Universe” que recrea la sensación de ver los programas de televisión con todo y sus giros y tramas ridículas que hacen parte del show. Dentro de las mecánicas se hicieron muchos ajustes, desaparecieron los agarres débiles/fuertes y ahora el que se realiza depende del estado del oponente, regresa la posibilidad de acumular remates, se ajustó la inteligencia artificial para que los jugadores no puedan abusar de un solo movimiento, existe una nueva función llamada “Retorno dinámico” que le da a los oponentes casi derrotados la oportunidad de regresar al combate proporcionándoles remates para balancear la pelea. En resumen un montón de mejoras que los interesados en estos juegos sabrán apreciar.

PS3:

Noviembre 22: Tekken Hybrid
Este lanzamiento es un experimento bastante interesante de parte de Namco-Bandai, en teoría es una película en blu-ray de la saga, obviamente en alta definición, pero adicionalmente en el mismo disco viene una reedición de Tekken Tag Tournament juego que muchos consideran el mejor título de la franquicia y que recibió el tratamiendo de otras colecciones en HD, es decir, nuevas texturas, eliminación de errores, balanceo del combate, etc. La excusa es doble para los fanáticos de la saga, por un lado tienen una película creada por los escritores de Tekken y por otro lado una nueva versión de uno de sus juegos de peleas favoritos.

Wii:

Noviembre 20: The Legend of Zelda: Skyward Sword
Tras ser retrasado por un año completo para arreglar todos los errores y mejorar los controles, por fin sale al mercado la nueva aventura de Link. Esta vez la historia se centra en la creación de la espada maestra que ha aparecido en todos los juegos de la saga, lo que ubica este juego al principio de todas las aventuras. El estilo grafico es una mezcla entre lo que se vio en Wind Waker y Twilight Princess, modelos realistas con un efecto animado muy interesante. Algunas mecánicas fueron ajustadas para darle algunos elementos adicionales de los juegos de rol y los controles sacan todo el provecho a las capacidades del Wii Motion plus.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.21, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available