Problemas con la versión de PS3 de Skyrim (Actualizado)

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.18, 2011

Hace 2 días el problema era con Batman: Arkham City para Xbox 360 y hoy el turno es para la versión de PS3 de The Elder Scrolls: Skyrim. Muchos jugadores que estaban disfrutando del título y en particular de la edición de esta consola que luce un poco mejor que su contraparte de 360 por la forma como genera las texturas, están reportando problemas gráficos como caídas en el número de cuadros por segundo, bloqueos y la imposibilidad de interactuar con los personajes no jugadores.

El culpable del problema parece ser nuevamente los archivos en los que salvamos el avance, pues al crecer por encima de un límite (5 – 6 MB), el juego empieza a presentar los problemas mencionados. Aún no es claro si se presenta en todos los casos, pero no todos los jugadores han alcanzado la cifra mencionada. Luego de reiniciar el juego los errores desaparecen por un rato, pero regresan luego de algunos minutos.

Se espera que los desarrolladores liberen próximamente una solución, pero esta puede tardar algunos días o incluso más tiempo, así que la recomendación por ahora es que se tomen el juego con calma. Es una lástima que las personas que no tienen conectada su consola a internet puedan tener este problema y no una forma de solucionarlo.

Actualización: Me comentan que la versión de Xbox 360 también tiene un problema y que  no es que luzca peor que la de PS3. Lo que sucede es que cuando se instala en el disco duro deja de generar texturas apropiadamente. El fabricante recomienda no instalar para que todo funcione normalmente, mientras liberan un parche para este problema.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.18, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available