Problemas con el servicio de Call of Duty Elite

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.11, 2011

Call of Duty Elite es un sistema de registro en línea que lleva todas las estadísticas de los juegos en los que participan y tiene algunas herramientas para crear una comunidad consistente sobre el título de este año y futuras entregas. Para algunos es un extra que vale la pena pagar, para otros es un robo descarado por parte de Activision. El servicio lleva funcionando algunos días y ha tenido muchos problemas.

Entre estos se cuentan que casi la mitad del tiempo el estado de los servidores es “Inestable” y solo en muy pocos momentos todo ha funcionado con normalidad. Los problemas los han causado la gran cantidad de personas que se han querido inscribir ya sea a su versión gratuita o premium. Activision tiene equipos de desarrollo trabajando tiempo completo para solucionar los problemas, pero parece estar desbordando sus capacidades, pues aunque aumentaron la capacidad para recibir nuevas inscripciones, los servidores siguen fallando mucho.

Como el problema afecta a los usuarios que están pagando por el servicio, la empresa ha decidido ofrecer 30 días gratis a todos sus clientes como forma de compensación por los problemas que se han presentado a lo largo de la semana y que se esperan que continúen por algunos días más. Afortunadamente el juego no depende de este sistema externo y se ha podido disfrutar sin problemas.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.11, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available