Namco-Bandai cierra el estudio encargado de la saga de Tales

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.24, 2011

Dificultades económicas obligaron a Namco-Bandai a cerrar el estudio “Tales”, conocido por ser los responsables directos de todas las entregas de este título de rol, sus empleados serán absorbidos por otras divisiones y algunos inevitablemente perderán su empleo, pero ¿qué pasará con los juegos de esta franquicia?

Pues por ahora nada, los tres títulos que estaban anunciados oficialmente, ya estaban prácticamente terminados, el primero de estos Tales of Grace F para PS3, salió hace un buen rato en Japón y solo está pendiente de publicar en América. Tales of the Abyss un remake del juego de PS2 para el 3DS y ya tiene fecha de salida en nuestro continente. Por ultimo esta Tales of Xillia que también completó su desarrollo y fue publicado en Japón hace un par de meses, este juego es posible que se vea afectado y no lo veamos por estos lados.

Las razones para el cierre son de carácter económicas, el estudio tenía una deuda de 21 millones de dólares y generaba pérdidas anuales por cerca de un millón adicional. Hace pocos meses Namco-Bandai había anunciado que estaban preparando nuevos juegos de la franquicia, pero además de los nombres y las posibles plataformas no se tenían detalles sobre los mismos, no hay información adicional sobre estos, es posible que igual sobrevivan la disolución del estudio.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.24, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available