Call of Duty: Modern Warfare 3 nunca lució mejor

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.25, 2011

Gráficas realistas con millones de polígonos, texturas en verdadera alta resolución y miles de efectos de partículas, no siempre hacen falta para que un juego se vea espectacular. Ahora si el título ya tiene una buena calidad técnica, ¿por qué no jugar mejor con el concepto del estilo y ofrecer algo diferente? Esto es lo que la saga de Lego con todas sus entregas ha tratado de hacer algunas veces con más existo que otras, pero ¿qué pasa si introducimos el concepto a uno de los juegos más vendidos del año?

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=byuiOs2iqxE#![/youtube]Pues los resultados serían bastante interesantes como se puede observar en este video creado por un talentoso equipo de animadores, es una verdadera lástima que Activision nunca vaya a prestar su franquicia para que los señores de Tale Tales hagan de las suyas, como lo han logrado con otras propiedades intelectuales como Batman, Star Wars, Piratas del Caribe y recientemente Harry Potter.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.25, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available