Simulador de Battlefield 3: A quien no le gustaría uno en casa

publicado por MenDeX en Raciones, el Oct.27, 2011

Esta noticia es dedicada a los fanáticos de los juegos en primera persona, como yo… Qué pensarían si además de jugar uno de los mejores títulos de este género pudieran estar “dentro” del juego?. Una excelente noticia que vi en internet en un programa muy famoso de EEUU.
Asi es, un simulador del gran juego BattleField 3.

Enfocándose en el juego Battlefield 3, The Gadget Show, se tomó un estudio y fabricó esta maravilla. El programa mostró un video de simulación del juego, cuya instalación requiere 5 proyectores HD que conforman un Domo-Pantalla de 360° (Igloo Vision), cintas para caminar, rastreo de movimiento infrarrojo y un Kinect, para que de esta forma el juego reciba la información del usuario, todo esto en una habitación de 4mts de alto por 9mts de ancho. Realismo?, bueno.. Si querían realismo, este sistema además, cuenta con 12 pistolas de Painball, así los disparos que les lleguen se sentirán de verdad..  Genial no!?

El lugar físico que se muestra en el video, podría ser la habitación de ensueño de cualquier fanático de este tipo de juegos, sin embargo, creo que se podría adecuar muy bien a cualquier cuarto de entretenimiento de jugadores solteros, ya que “dudo” que a los casados les den permiso para hacerlo.

Imagínense, su juego favorito, realismo, entorno de simulación casi perfecta, dolor al sentir los disparos.. Solo faltaría que lanzaran humo y restos explosivos.

[youtube width=”640″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM[/youtube]

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.27, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available