Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de octubre 2011

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.20, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=iEb3xAgn2EE[/youtube]Esta quincena nuevamente está cargada de títulos interesantes para nuestros lectores, y es difícil elegir entre cuales agregar a la lista y cuales dejar por fuera, pero como hay un presupuesto limitado para gastar en juegos (para casi todos) hay que analizar las opciones y tratar de sacarle provecho a nuestro dinero. Vamos a ver que hay prometedor esta quincena.

El sobreviviente de la quincena es un título que igual va a lograr una buena cantidad de ventas, porque es la cuarta parte de una saga que muchos jugadores conocen, pero que ha perdido protagonismo, no porque se haya vuelto mala ni nada por el estilo, sino simplemente porque el género no es apetecido tanto como en años anteriores. Me refiero a Ratchet & Clank: All 4 One, que se ve muy entretenido para varios jugadores y además es uno de los pocos exclusivos que las consolas HD están recibiendo este fin de año.

Así como el género de las aventuras ha sufrido duros golpes el de los disparos en primera persona está en pleno furor, y este año Battlefield 3 se ha convertido en un dolor de cabeza para el líder en ventas Call of Duty. Una cantidad impresionante de jugadores están pendientes de su lanzamiento, pues promete un modo de juego más interesante y modos para múltiples jugadores enfocados a lograr objetivos y menos “arcade” que los de la competencia, por esto es el juego más esperado de la quincena.

Juegos

Muchos títulos, pero también muchas secuelas, la temporada de final de año es ideal para sacar juegos reconocidos al mercado pues los padres y familiares que no conocen el medio van de manera natural a los títulos que ya conocen. Pero por esta misma razón es muy difícil sacar franquicias nuevas a competir.

Multi:
Octubre 18: Batman: Arkham City (PS3, Xbox 360)

El primer título de esta joven saga fue una muy grata sorpresa, pues después de un gran número de decepciones con juegos de súper héroes salió un título que supo capturar el ambiente del comic y poner la cantidad suficiente de acción para hacer entretenido para todos él mismo. Esta secuela promete una mayor cantidad de libertad, muchísimos villanos e incluso la posibilidad de jugar con personajes diferentes durante algunas misiones. El mayor terreno a explorar significa también más misiones adicionales, lo que terminará convirtiéndose en horas y horas de diversión.

Octubre 25: Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360)
El primer golpe en la batalla de los disparos en primera persona de este año lo da Battlefield 3, saliendo al mercado 3 semanas antes que Call of Duty. Ambos juegos son diferentes pero atraen a un público muy similar. El enfoque de este título es más estratégico y el juego en línea está más enfocado en lograr objetivos que en matar enemigos, pero con las excelentes gráficas, efectos, sonidos y diseño de mundos, este parece ser un duro contendiente al actual rey del género.

Nintendo DS:
Octubre 17: Professor Layton and the Last Specter
Otra secuela, una que muchos pensamos no iba a llegar a nuestro continente después de la salida del 3DS, esta cuarta aventura del profesor y su listo asistente, es de hecho la primera cronológicamente hablando y sucede 3 años antes de los eventos de The Curious Village. Además de tener más de 100 nuevos acertijos la versión americana cuenta con un segundo mini-juego de rol llamado la Vida Londinense que agrega casi 100 horas a un título que ya de por si es bastante extenso. Adicionalmente se confirmó que durante las siguientes 33 semanas se estará publicando contenido descargable gratuito para este juego.

PS3:
Octubre 18: Ratchet and Clank: All 4 One
Un título de aventura que a diferencia de anteriores títulos de la saga (¡este es el décimo!) pone un gran énfasis en el modo para múltiples jugadores, especialmente en la cooperación al incluir la posibilidad de jugarlo con otras 3 personas ya sea de forma local o en línea. Las mecánicas se conservan en su mayoría de juegos anteriores, incluyendo las extrañas armas, pero ahora se simplificaron algunos retos y acertijos, buscando que los más pequeños de la casa puedan participar en la acción. Un divertido título que todos pueden disfrutar.

Xbox 360:
Octubre 25: Dance Central 2

Uno de los pocos juegos interesantes para Kinect recibe una muy merecida secuela, que promete agregar muchos elementos para hacer que el juego se sienta un poco más robusto y completo que la entrega del año pasado. Para empezar por fin soporta dos jugadores principales, lo que significa nuevas coreografías, evidentemente nuevas canciones pegajosas y mayor cantidad de opciones para pasar un buen rato, solo o con los amigos.

Wii:
Octubre 25: Kirby’s Return to Dreamland
El año pasado Nintendo sorprendió con el estilo gráfico del anterior juego de este redondo personaje que mostró a muchos que para hacer un título visualmente interesante no se necesitan millones de polígonos sino un buen estilo y diseño. Esta nueva entrega regresa al estilo clásico de Kirby en todo sentido, visualmente, con las correspondientes mecánicas, etc. Solo que esta vez la amenaza es tan grande que antiguos enemigos como Meta-knight y King Dedede se unen al equipo permitiendo disfrutarlos de manera simultánea con otros 3 jugadores.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.20, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available