Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de octubre 2011

publicado por El Equipo Survivor en Raciones, el Oct.05, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=qvq_J2hAoOo[/youtube]

Y continua la avalancha de juegos, hay muchos interesantes, algunos más esperados que otros, pero la mayoría tiene algo en común, con excepción de contados casos, la industria tiende a llenarse de secuelas, por dos grandes razones, la primera es que son juegos más baratos de producir, y la segunda es que tan adelante en la vida de las consolas es difícil introducir nuevas franquicias al ruedo.

Que el juego no sea una secuela de otro, es una de las grandes razones, por la cual Aliens Infestation es nuestro sobreviviente del mes. Desarrollado por los genios de la segunda dimensión, Wayforward Games, y sacándole todo el provecho a la franquicia de la película, parece que su trabajo final es excelente y todas los comentarios sobre el mismo han sido extremadamente positivos.

El juego más esperado del mes fue más difícil de seleccionar, porque hay varios grandes, pero nada gigantesco como sucedió la quincena pasada. Los dueños de un PC esperan con ganas Rage, los que jugaron el anterior no pueden esperar a morirse en Dark Souls y los fanáticos de la velocidad quieren poner sus manos en Forza 4. Pero el más esperado en general por el grupo editorial es definitivamente Dark Souls, un devastador  juego de rol en tercera persona que promete muchísimas mejoras frente a su predecesor.

Juegos

Siguen los lanzamientos interesantes de fin de año, hay algunos que se me quedaron por fuera de la lista, porque no sé si serán buenos para recomendarlos o porque no se ajustan a los gustos de los lectores, pero si vale la pena resaltarlos los comentaré en la revisión que hago a estas recomendaciones.

Multi:

Octubre 4: Dark Souls (PS3, Xbox 360)

Se puede decir que es el “sucesor espiritual” del juego de hace un par de años, Demon’s Souls, este es un juego de rol en tercera persona el cual se caracteriza por ser extremadamente difícil. Para esta nueva versión se ha mejorado el sentido de exploración haciendo querer el explorar y encontrar caminos secretos. Además incorporará el sistema “multijugador” del juego pasado, el cual consiste en dejar pistas para otros jugadores, pistas que pueden ayudar o matar a otros jugadores.

Octubre 4: Rage (PC, PS3, Xbox 360)

Para los que nos gustó la ambientación de Fallout este juego promete ser similar en varios aspectos. Aunque Rage se encuentra mucho más limitado en cuanto a sus características de RPG, cuenta con lo que puede ser una buena adición: carreras. Según los desarrolladores el sistema de juego se basa en un juego de disparos en primera persona estilo Fallout (aunque no creo que tengan VATS), combinado con carreras tipo Burnout. Si todos estos elementos se combinan bien, podríamos tener un excelente juego.

Octubre 11: Ace Combat: Assault Horizon (PS3, Xbox 360)

Este título causó una impresión muy positiva cuando se probó durante el E3 y la verdad el género ha recibido pocos exponentes interesantes en los últimos años, pero en esta oportunidad los señores de Namco-Bandai parecen haber dado en el clavo al mezclar la emoción de los aviones de alta velocidad con una historia entretenida escrita por un reconocido autor, una nueva mecánica de juego que acerca a los jugadores a la acción y personajes carismáticos.

Octubre 11: Rune Factory: Tides of Destiny (PS3, Wii)

Este título nació de la combinación de los juegos de Harvest Moon, que se concentran en la administración de una granja, con elementos de rol clásico, en palabras de su creador es un Harvest Moon con espadas. Se puede seleccionar entre un personaje masculino o femenino que viajan por los océanos sobre una gran bestia de nombre Ymir y descubren islas, con un sistema de combate en tiempo real y forman relaciones con otros personajes.

Nintendo DS:

Octubre 11: Aliens Infestation

Como ya todos sabemos, los juegos basados en películas son bastante malos, pero aquellos que solo usan la franquicia como es el caso de este título pueden ser la excepción que los seguidores de varias películas nos gustaría ver más seguido. Los señores de WayForward se dieron a la tarea de recrear el universo de Aliens, con gráficos bidimensionales, mucha acción, un sistema de combate sencillo pero completo y mucho del ambiente de las películas, incluyendo una profunda historia y la posibilidad de personalizar el escuadrón de marines que nos acompañarán durante la aventura.

Xbox 360:

Octubre 20: Forza 4

Próxima entrega de una de las mejores franquicias que tiene el Xbox 360, este juego de carreras de tipo simulador saldrá para mostrar todo el poder gráfico de la consola con imágenes foto realistas que harán envidiar a dueños de PCs de alto rendimiento. Se destaca el modo AutoVista, en el cual podemos examinar hasta el más gran detalle de los carros del juego. Por otro lado su modo World Tour en el que se podrán correr eventos de todo el mundo tanto reales como especiales creados para el juego.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.05, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available