Need For Speed: The Run… Nuevo tráiler, de película!

publicado por MenDeX en Raciones, el Oct.28, 2011


Para los fanáticos de las tuercas, altas velocidades, persecuciones, carreras, conducir por montones de estados, California, Nueva York, pasando por hermosos valles y parques naturales, o por un caluroso desierto y todo lo que tenga relación alguna con los autos, aquí les traemos un nuevo tráiler de este título que, a simple vista,  se ve muy prometedor.

Con la hermosa compañia de Christina Hendricks y muchos autos de todo tipo: tuneados, los clasicos “musculosos” y una infinidad de bellos paisajes, podrán ver un nuevo trailer de este juego que se ve bastante prometedor. Esta vez, tiene el aspecto de ser un trailer mas de tipo pelicula que de un juego, lo que llama mucho mas la atencion al mostrar solamente accion, persecuciones, escapes y un choque que te deja con la boca abierta. Y basta de tanta escritura y lectura… Vamos a ver el trailer:


[youtube width="640" height="380"]http://www.youtube.com/watch?v=sWNXnfHkzDA[/youtube]

Esta entrega se hara el 17 de noviembre, de este año por supuesto, donde podremos ver que tan bueno es el juego y que tan prometedor y realista fueron sus trailers.. Si no quieren aguantarse las ganas, el DEMO ya esta para descargar. Por ahora, a los fanaticos de los autos, tendran que conformarse con seguir viendo videos o conformarse con el Demo.

Para los que aun no descargan el Demo… Aca tienen un gameplay que fue mostrado en el E3:2011 y sepan de se que esta hablando ;)

[youtube width=”640″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=nQbm18oLbt4[/youtube]

 

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.29, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available