La Beta de Battlefield 3 fue todo un éxito

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.23, 2011

A pesar de las duras críticas que recibió durante su salida por muchos motivos entre los cuales se incluyen que el mapa liberado no era una buena representación de la franquicia y muchos errores de programación como algunos pisos “defectuosos” que permitían caer del mundo, el reporte entregado por parte de EA es de éxito total por la gran cantidad de participación, así como por los ajustes que se lograron realizar a la versión final del juego gracias al aporte de los jugadores.

Para empezar vale la pena destacar que lo que se liberó fue una versión beta de uno de los mapas del juego, no un demo del producto terminado,  aun así los números son impresionantes: más de 8.100.000 jugadores lo probaron, se dispararon 47 millardos de balas, 19 millones de jugadores perdieron sus  chapas de identificación, el disparo a la cabeza más largo se registró a 635.6 metros de distancia y se registraron más de 1.5 millardos de muertes.

Las mejoras que se encuentran en el producto final gracias a los resultados de la beta pública son las siguientes: Funcionalidades de escuadrón mejoradas, mejor accesibilidad a los menús de opciones, “Kill Cam” corregida, optimización al código en línea. No parece gran cosa pero, estos detalles son los que pueden arruinar la experiencia si no se manejan correctamente.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=9DM7NsxOS0Q[/youtube]

El demo del juego será puesto a disposición del público el próximo mes de enero y contiene una porción para jugar solo y una para múltiples jugadores, esperamos que los mapas que estén incluidos representen mejor las mecánicas del juego y no contengan ningún problema. El juego sale este 25 de Octubre en América y el 27 en Europa.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.23, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available