Ezio se une a la lista de peleadores de SoulCalibur V

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.22, 2011

Tan solo 2 días después de que empezaran los rumores NamcoBandai ha decidido confirmar que Ezio Auditore Da Firenze hará parte de la parrilla de jugadores que estarán disponibles para la siguiente entrega de Soulcalibur que saldrá en el 2012 (fecha sin definir) para el PS3 y el Xbox 360. Y no solo se conformaron con dar la noticia, sino que liberaron un tráiler que muestra el personaje en acción.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=h0rzhVcaAv8[/youtube]Hay que recordar que esta franquicia no es extraña a recibir personajes invitados, durante la generación anterior cada consola obtuvo un personaje exclusivo en SoulCalibur 2. Y de manera más reciente la versión de PS3 traia a Darth Vader como personaje exclusivo, mientras que la de 360 venía con Yoda, aunque posteriormente se pudieron descargar en las otras ediciones.

No sabemos cómo logró NamcoBandai para convencer a Ubisoft para que les prestará uno de sus personajes, pero sé que muchos seguidores de dicha saga van a disfrutar usando a Ezio para atacar a sus oponentes en el campo de batalla. Hay que esperar porque siempre es posible que se anuncien otras participaciones especiales para este título.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.09, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available