Diablo 3 saldrá con una edición de lujo y otros detalles

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.22, 2011

En estos momentos se está desarrollado el Blizzcon 2011, una feria/conferencia que realiza Blizzard desde hace ya muchos años y en los que reúne a todos los seguidores de sus juegos para mostrarles los productos que sacará al mercado en los próximos meses y adicionalmente realiza torneos y pone en las manos de la prensa y los afortunados que compraron el boleto demos de sus productos. Este año gran parte de la exposición se ha concentrado en Diablo 3 y aquí están algunos de los detalles que han comunicado.

Para empezar anunciaron que habrá una edición especial del juego que contendrá, además del disco con el título, un DVD y Blu-ray con los detrás de cámaras de la producción del mismo, un CD con la banda sonora, un libro con arte, un cráneo de diablo y una memoria de 4GB con la forma de una piedra del alma que contiene los dos juegos anteriores de la saga. Lamentablemente no se dio un precio para esta edición, pero se nota que será costosa.

La otra noticia está relacionada con World of Warcraft, y es que los suscriptores de este juego que adquieran una membresía por un año completo, recibirán gratis una copia de Diablo 3. Suponemos que será una versión digital para descargar pero no hay nada confirmado, pues no se dieron detalles adicionales. El juego sigue aún sin una fecha de salida definitiva.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.22, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available