Battlefield 3 para Xbox 360, sin instalar, no es alta definición

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.21, 2011

Si tienen un Xbox 360 sin espacio en el disco duro, pueden estar empezando a limpiarlo o sentirse defraudados con la baja calidad gráfica de Battlefield 3 para su consola. El equipo de desarrollo confirmó que aunque la instalación del juego es completamente opcional, no hacerlo reduce significativamente el aspecto visual del título, pues las texturas que se pueden acceder desde el disco de juego son de mucha menor resolución que si se realiza la instalación. Les explico un poco como funciona.

Para empezar hay que comentar que el problema es ocasionado por la poca capacidad de los discos del 360 y la forma como funciona el motor gráfico del juego. El título viene en 3 discos para esta consola, uno de los cuales está casi lleno de las texturas en alta resolución, cuando estas se instalan y se introduce el disco de juego este accede al paquete de datos que se encuentra en el disco duro sin comprimir, si no se realiza este proceso debe acceder a las texturas comprimidas que están en el DVD, reduciendo la calidad gráfica del producto final.

Los desarrolladores explicaron que tuvieron que hacerlo de esta forma y dejar la instalación como un elemento opcional porque no todos los modelos de la consola traen un disco duro.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.21, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available