ASRock presenta tarjeta madre para juegos basada en AMD

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.31, 2011

Una de las razones por las cuales es complicado usar el computador para jugar es la gran cantidad de actualizaciones de hardware que hay que realizar con frecuencia, tampoco ayuda que los drivers generen algunas incompatibilidades y otros problemas similares. Afortunadamente los constructores de los diversos componentes ya están atentos de nosotros como jugadores, y nos presentan opciones especializadas para que estos inconvenientes se vuelvan cosas del pasado.

ASRock, líder global en la fabricación de tarjetas madres para PC, anunció la primera tarjeta madre para jugadores basado en AMD. Para desarrollar esta placa, los señores de ASRock trabajaron de cerca con el famoso jugador profesional de videojuegos Johnathan Wendel, apodado “Fatal1ty”. Logrando como resultado final, esta novedosa tarjeta madre basada en el nuevo chipset AMD 990FX que soporta el Socket AM3+ y procesadores de 8 núcleos, todo para entregar las características innovadoras a favor de los jugadores más exigentes.

“El mercado especializado busca una tarjeta que soporta procesadores AMD, y ASRock entrega la solución que incluye características muy emocionantes”, declaró Fatal1ty. “Una de las tecnologías que más me gustó” -agregó Fatal1ty- “fue XFast LAN, que reduce la latencia que ocurre con juegos en línea, al ofrecer un uso productivo de la conexión a Internet”.

Entre las cualidades sobresalientes incluyen 3 ranuras para tarjetas gráficas que soportan AMD Quad CrossFireX, 3-Way CrossFireX y CrossFireX, también NVIDIA Quad SLI y SLI. Lo que da a los jugadores una máxima calidad de gráficos y flexibilidad para cualquier configuración.

La ASRock Fatal1ty 990FX Professional ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en la región. Para mayor información sobre esta placa madre y más productos ASRock, la puede encontrar aquí o la página principal de ASRock.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.31, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available