TGS 2011: El odiado accesorio del 3DS recibe fecha y precio de lanzamiento

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.19, 2011

Hace mucho tiempo no veía un objeto inanimado que causara tanto odio por parte de los jugadores como el segundo ”circle pad” para el Nintendo 3DS, para algunos literalmente se ha convertido en un trabajo de tiempo completo quejarse y hablar mal del accesorio. Pero igual desde Japón nos llegan más datos sobre el mismo, que incluyen su fecha de lanzamiento, su precio y los juegos que lo van a utilizar.

Aún no hay fechas ni precios para los demás continentes, pero los jugadores de Japón tendrán la posibilidad de adquirir y usar el accesorio a partir del próximo 10 de diciembre (coincidiendo con la salida de Monster Hunter 3G), el costo es de 20 dólares aproximadamente y necesita 1 batería AAA para trabajar. Ahora hay que destacar que este segundo pad no es requerido para ningún juego, pero será soportados por varios, los que han sido confirmados hasta el momento son:

Monter Hunter 3G

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Resident Evil: Revelations

Ace Combat 3D Cross Rumble

VS Shin Sangoku Musou Versus

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay rumores de otros juegos que van a empezar a soportar la opción de usar este accesorio, pero por ahora no hay nada confirmado, ni ningún título por parte de Nintendo. Tampoco se hizo ningún comentario sobre un rediseño de la consola, pero es posible que esperen hasta el próximo E3 para anunciar algo al respecto.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.19, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available