Gears of War 3 vende más de 3 millones en su primera semana

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.30, 2011

Para nadie es un secreto que Gears of War 3 era uno de los juegos más esperados por los poseedores de un Xbox 360 y por otros jugadores también. Así que no debe sorprendernos que durante su primera semana en el mercado ya este rompiendo todo tipo de records y marcas gracias a su popularidad, hoy Epic Games confirmó que el juego ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo.

La edición anterior vendió un total (aproximado) de 6 millones de copias, así que está aún tiene un largo camino por recorrer, pero definitivamente tiene un arranque bastante fuerte. Además de lograr grandes ventas, el juego rápidamente se ha convertido en uno de los más jugados en línea, en especial por su excelente y renovado modo de horda, al punto que está cerca del omnipresente Call of Duty en la lista de los títulos más jugados del Xbox Live.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.01, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available