Dos juegos masivos se vuelven gratuitos

publicado por darknil en Raciones, el Sep.27, 2011

Este par de semanas han arrojado buenas noticias para los que les gusta el género del rol para múltiples jugadores masivos en línea (MMORPG por sus siglas en inglés) o por lo menos para esos jugadores que siempre han querido probarlos pero no se atrevían por los costos, ya que 2 reconocidos títulos se cambiarán a la modalidad de juego gratis.

El primero es el juego de Sony, DC Universe Online Legends, el cual será gratis de jugar sin restricción para PC y PS3, aunque puedes pagar para obtener beneficios extras y acceder a ítems especiales, esto por medio de un sistema de suscripción de tres niveles (gratis, Premium y legendario). Este cambio se dará desde el mes de Octubre de este año.

El otro juego que cambiará a ser gratuito es City of Heroes Freedom, este también es de súper héroes pero sin enfocarse en ninguna de las compañías de comics, por lo que la personalización de nuestro personaje es mucho mayor. Desde ya es gratuito.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=s0DKoutHf9M[/youtube]

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.27, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available