Diablo 3 queda para principios del 2012

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.24, 2011

Con la salida de la versión Beta de Diablo 3, hace tan solo un par de semanas, la idea de que el juego estuviera listo a finales de este año no era tan descabellada. Pero hoy se confirmó que los señores de Blizzard se van a dar su tiempo para arreglar los problemas que se encuentren durante esta fase de pruebas, que aún no sabemos hasta cuando seguirá.

Técnicamente este anuncio no es un retraso porque los desarrolladores nunca dijeron que el juego saldría este año, solo que “esperaban” que estuviera disponible en el 2011. Así que no puede verse como un error de planeación por parte del equipo sino como un admirable propósito que no se alcanzó.

Personalmente no me sorprende para nada, pero aún guardaba esperanzas de poder verlo en la casa de algún amigo este año (porque salió de mi lista de compras por las últimas noticias y restricciones).

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.24, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available