Destapando la edición épica de Gears of War 3 y un extra

publicado por Spradan en Raciones, el Sep.21, 2011

Buenas mis amigos sobrevivientes, Spradan acá trayéndoles de nuevo una apertura de una edición de colección de un juego que muchos de ustedes andan esperando.  Esta vez les enseño la edición Epica de Gears of War 3.
Empecemos con la poderosa caja que trae el juego, si lo comparamos con una previa edición de colección como la de Halo Reach, son alrededor del mismo tamaño, lo cual me lleva a pensar cual de estas dos ediciones traerá mas contenido.

Lo primero que sacamos de la caja es otra más pequeña donde encontramos el juego, es una caja con mucho estilo, es de un material que se ve bastante resistente y donde podemos ver el anillo (COG) que representa a los soldados de el mundo de Gears of War.

Al abrir esta encontramos en la parte inferior izquierda de la imagen la caja normal del juego que esta decorada de manera que parece un disco de los que los soldados usan en el título.  Adicionalmente todos los documentos que ven, son el testamento del padre de Fenix (protagonista), unas cuantas cartas y complementos de la historia. Tengo que comentar que hasta el olor de las cartas parece como si fueran antiguas, lo cual muestra que colocaron mucho detalle en estos objetos.  Finalmente en la parte superior pueden ver la bandera que representa a los Gears.

Además de la caja previa encontraran el típico libro con el arte del juego, que para los fanaticos de las ediciones de colección no puede faltar.

Finalmente la gran razón de esta edición de colección, la figura de Fénix, el protagonista del juego, la cual en mi opinión esta increíblemente detallada y muy bien hecha, y deben creerme en ese aspecto pues colecciono figuras.

En conclusión esta edición épica tiene mucho contenido extra, que para los que les gusta coleccionar vale mucho la pena dado que es algo que les va a durar para rato, especialmente la figura.

Y ahora mis amigos sobrevivientes les tengo otra sorpresa que no es parte de la edición de colección, pero era una oferta que había al preordenar en Gamestop acá en los Estados Unidos, el Lancer Retro de Gears of War 3.

Para empezar pueden comparar el tamaño de la caja de la edición de colección contra esta caja, es simplemente impresionante (no se imaginan yo saliendo del almacén cargando las dos cajas a las 12 de la noche, menos mal habían mas de 100 personas comprando el juego sino hubiera sido peligroso).

Pueden ver lo que se ve al abrir la cajita y ya se pueden imaginar la sorpresa. Acá lo tienen amigos sobrevivientes la replica del Lancer Retro de Gears 3, muy detallado, el tamaño es impresionante, eso si, no es metálico así que no es para nada pesado, pero a pesar de eso, muy buena calidad.

Y para los que les queden las dudas acá estoy yo con el Lancer, para que vean que tan grande es la replica, la cual es el tamaño cercano a lo que los soldados usarían… y probablemente se les ve mejor que a mi.

Buenos amigos sobrevivientes espero les haya gustado la destapada de este gran titulo, si les gustan las ediciones de colección no duden en invertirle a esta, vale la pena.  Y si no, pues solo compren al juego, se ve también espectacular y pues dentro de un par de semanas les tendremos la reseña, ya sea de parte mía (si flagstaad me logra presionar) o de alguno de mis compañeros.

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.21, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available