Ultima clase y precio desvelados para Torchlight 2

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.31, 2011

Después de las malas noticias sobre Diablo 3 (que acabo de publicar), los señores de Runic Games, decidieron darnos unas buenas para darle un poco de balance al universo. Acaban de anunciar cual será la última clase de su juego de rol, acción y calabozos: el Embermage, y de paso confirmaron que estará a la venta este mismo año por la módica suma de 20 dólares.

Para los que no saben ni de que juego les estoy hablando, les hago una pequeña introducción. Después del desarrollo de Diablo 2 un pequeño grupo de desarrolladores se vio sin trabajo y decidieron crear una empresa para continuar con la tradición de este género, lamentablemente su primer juego fue un fracaso comercial, pues no estaba listo para el mercado, pero tuvieron que publicarlo por presiones de la compañía que los patrocinaba. El grupo tuvo que reorganizarse nuevamente y fundaron Runic Games, en el año 2009 lanzaron un juego que muchos consideran el sucesor espiritual de Diablo, el cual tuvo un gran éxito tanto comercial como con la crítica.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=p4vRWr23Y-Y[/youtube]

El año pasado anunciaron que estaban trabajando en la segunda parte de este título, que promete traer de vuelta todo lo bueno del anterior, agregar nuevas mecánicas y por supuesto cubrir la crítica más grande que recibieron, la falta de un modo cooperativo en línea que es uno de los puntos positivos de este tipo de juegos. Todo parece indicar que por 20 dólares, con un excelente antecesor y bajos requerimientos de hardware, este será el título que cubra el hueco que con sus ridículas políticas Diablo 3 está abriendo en mi librería. ¿Alguien se apunta a comprarlo?

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Ago.31, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. wisky dice:

    yo lo comprare y aunque sea poco el precio voy a tardar ya que también tengo mis gastos



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available