Nintendo agrega nuevos títulos a su lista de “seleccionados”

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.23, 2011

Los juegos que Nintendo saca al mercado venden muy bien por muchos meses después de su salida al mercado y a diferencia de otras compañías, a Nintendo no le gusta bajar sus precios. Pero eso cambio hace un par de meses cuando por fin dio su brazo a torcer y lanzo su línea de “seleccionados”, juegos que han vendido ya muchas copias y tienen bastante tiempo en las tiendas.

La semana pasada y luego de algunos rumores por parte de los distribuidores, se confirmó que a partir de esta semana 4 nuevos títulos han sido agregados a la línea de “seleccionados”. Estos juegos son: Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Punch Out! y Super Mario Strikers. Como pueden observar hay buena variedad en géneros y todos están disponibles por 20 dólares, si les falta alguno, puede que sea la hora de agregarlo a su colección.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.15, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available