Malas noticias para los seguidores de Diablo 3

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.31, 2011

Esta noticia no es para nada nueva, pero se me dio la excusa perfecta para presentársela a los lectores que de pronto no la vieron en ninguna otra parte o que no están muy metidos en el mundo de los juegos, pero conocen la franquicia o la han jugado previamente. Lamentablemente, desde mi punto de vista, son malas noticias para los que pretendíamos comprar el juego en su momento de salida.

Todo parece indicar que las malas costumbres de Activision ya están apareciendo en Blizzards, pues los dos últimos anuncios sobre Diablo 3 tienen el sello clásico de este compañía. Primero anunciaron que para jugar el título se requiere estar conectado en todo momento a Internet, incluso para poder usar el modo de un solo jugador, esto para evitar la piratería y adicionalmente para evitar las trampas que se pudieran presentar por culpa del segundo anuncio. Y es que en este juego las armas que se consigan o se quieran adquirir se podrán comprar con dinero real en tiendas y subastas dentro del juego.

¿Qué significa esto para los fans? Primero que va a haber un montón de gente tratando de sacarle provecho económico al juego y segundo que habrá jugadores que se compren las mejores armas desde el principio desbalanceando el juego. También significa que habrá que tener una muy buena conexión a internet (rápida, pero sobretodo confiable) que no es siempre el caso en nuestros países. Yo por mi parte decidí esperar para comprar el juego y estoy examinando una segunda alternativa en este mismo género.

Palabras Claves: , , ,
3 Comentarios | Última modificación: Ago.31, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. Villaskate1 dice:

    Tras de que pagamos por el juego…ahora nuestro personaje viene sin armas….

  2. Mario Dan dice:

    Supongo que sera como en otros juegos MMO, las armas se pueden conseguir pero con un esfuerzo enorme… ¿quieres ahorrarte el esfuerzo? gastate unas cuantas monedas…

  3. Daniel dice:

    Puedes intentar el Torchlight II. Se ve mejor que D3 y sólo por U$20



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available