El PlayStation 3 baja de precio de forma inmediata

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.17, 2011

Buenas noticias para los jugadores que aún no han comprado un PS3 y tenían ganas de hacerlo durante estas navidades. Sony anuncio el día de ayer que a partir de ese momento la versión de 160GB reduce su precio a 250 dólares, 250 euros o 24980 yenes (dependiendo del continente), no se dieron detalles adicionales en ese momento pero ya nos enteramos que esta no es la única rebaja.

El día de hoy empezaron a aparecer en algunas tiendas y por tiempo limitado, combos que incluyen la versión de la consola que tiene 320GB e Infamous 2 por solo 300 dólares. Mi recomendación por el momento es esperar un poco (en caso de que ese juego no les interese), para ver que otros paquetes y promociones se presentan a final de año. Yo por mi parte necesito un reproductor de Blu-ray y ese nuevo precio es la excusa perfecta para comprar la consola y obtener ambas funcionalidades.

Palabras Claves: , , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Ago.17, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDeX dice:

    Se sabe algo sobre Chile??.. Aca no se ha publicado nada. =(



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available