Ubisoft y Sony también usarán cupones para jugar en línea

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.17, 2011

Para los que no tenían conocimiento, la industria de los videojuegos se ve afectada enormemente no sólo por la piratería, sino también por las ventas de juegos usados, pues las ganancias de estas últimas no tocan nunca sus bolsillos y muchas veces los jugadores prefieren ahorrar unos pocos dólares comprando los títulos usados que nuevos.

Para desmotivar la venta de copias usadas de sus juegos o por lo menos para reducir su valor después de destapados, varias compañías están usando un sistema que a muchos molesta y a otros no les preocupa que es incluir en cada copia nueva de sus títulos un código que permite jugar en línea, y una vez usado no sirve nuevamente y hay que comprarlo por 10 dólares adicionales, es decir si alguien compra el juego usado y lo quiere jugar en línea debe gastar al menos 10 dólares más por comprarlo de esta forma.

Esta semana Ubisoft y Sony confirmaron que empezarían a utilizar este sistema que se unen a Electronic Arts, THQ y Warner Bros que los vienen empleando desde hace algunos meses. El primer juego que utilizará el sistema por parte de Ubisoft es Driver: San Francisco que sale al mercado el próximo 30 de agosto, para los que compren usado el código costará 10 dólares. Aún no hay detalles sobre los costos o juegos que tendrá el sistema para Sony.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.17, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available