Masivo recorte de precio para el Nintendo 3DS

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.28, 2011

De la nada, Nintendo anunció el día de hoy que el precio de su última consola portátil baja 80 dólares de 250 a 170. Las ventas habían estado bastante por debajo de lo esperado, y la culpa era en parte el elevado costo de la consola y la falta de juegos que inviten a las personas a hacer el gasto. La reducción afecta a todos los territorios, pero el valor exacto no ha sido confirmado para Europa, solo se mencionó que se espera que represente casi un tercio del valor total.

El ajuste de precio se hace efectivo a partir del próximo 12 de agosto, y hay algunas recompensas para los jugadores que la compraron/compren antes de esa fecha, pues todos podrán descargar 20 juegos gratis, 10 de NES y 10 de Gameboy Advance. Esa de paso fue otra sorpresa que soltó la compañía, la posibilidad de descargar juegos de dichas consolas, algo que no había sido confirmado previamente. El presidente de la compañía para nuestro continente se pronunció frente al anuncio.

“Para cualquiera que estuviera en la barda acerca de comprar un Nintendo 3DS, esta es una excelente motivación para comprarlo ahora,” comentó sobre el cambio Reggie Fils-Aime. “Le estamos dando a los compradores todos los incentivos para que adquieran un Nintendo 3DS, incluyendo un maravilloso nuevo precio y una rápida sucesión de buenos juegos”

Pero la empresa también admitió estar preocupada por el golpe de popularidad que pueda sufrir entre los primeros compradores de la consola y que son por supuesto sus seguidores más fieles, al respecto un vocero comento:

“Nunca en la historia de Nintendo habíamos bajado el precio de un sistema de forma tan significativa a menos de 6 meses de su salida al mercado”. “Estamos conscientes de que esto puede causar entre los seguidores fieles que apoyaron el sistema desde el primer día, que pierdan su confianza, y esta no es de ninguna forma nuestra intención. ” Por eso la lista de juegos que estará disponible para ellos parece será exclusiva por algún tiempo e incluye algunos de los mejores juegos de la compañía para el NES y el gameboy advance.

Palabras Claves: , , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Jul.28, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    Que buena noticia.

  2. flagstaad dice:

    Es una noticia positiva para todos menos Nintendo y sus accionistas. Los que ya compraron van a recibir un monton de juegos (y buenos), los que no han comprado lo consiguen más baratos, las tiendas realizan más ventas y los otros desarrolladores tienen mayor cantidad de posibles compradores.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available