Freddy Krueger se une al elenco de Mortal Kombat, ¿Qué?

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.22, 2011

Pues tan simple como suena, el equipo de desarrollo del reciente Mortal Kombat confirmó que el siguiente personaje que estará disponible para descargar es nada menos que el terrorífico príncipe de las pesadillas Freddy Krueger. Y liberaron el primer video que lo muestra haciendo de las suyas en las batallas del NetherRealm.

Cuando vi por primera vez el anuncio me tocó revisar que no fuera día de los inocentes, ni April fools day, pero después de pensarlo un rato, tiene todo el sentido del mundo, el personaje tiene sentido del humor, es extremadamente violento, tiene poderes especiales y fue famoso en la época en la salió el primer juego de la saga. Hasta cierto punto se pregunta uno, ¿Por qué no habían hecho esto antes?

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=aaSBkBDcepM[/youtube]El personaje estará disponible como contenido descargable del juego, a partir del próximo 9 de agosto por un costo de 5 dólares.

Palabras Claves: , , ,
3 Comentarios | Última modificación: Jul.22, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    No me gusta para nada el cara de ese Freddy…

  2. MenDex dice:

    A mi parecer.. el rostro concuerda bastante con la ultima pelicula de Freddy. Creo que hay que dejar el pasado y adaptarse a las nuevas caras.
    Go Freddy, Kill Them All!!!

  3. glorfindelgato dice:

    Me parece una genial idea. La verdad el comentario final del artículo es muy acertado.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available