Double Dragon 2 regresa para Xbox Live

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.26, 2011

O algo parecido, porque esta versión poligonal del juego, definitivamente no se parece en casi nada al juego que disfrute tanto para mi NES hace muchos años. El primer título de la saga salió hace 24 años para las maquinitas (árcade) y su increíble éxito permitió que se trasladara a las consolas de la época y que produjeran una secuela, sobre esta es que este juego está basado.

El desarrollo de esta versión está a cargo de  una empresa coreana llamada Baruson Interactive, y realmente decidieron construirlo todo desde cero, creo que lo único que conservan es su clásico modo cooperativo, todo los demás se ve súper diferente, y no necesariamente mejor, hasta el subtítulo cambio y ahora no es “the revenge” sino Wander of the dragons. Eso sí para que este juego se sienta algo más moderno se le agregó algunos elementos actuales como un sistema de combos, un modo de supervivencia y la posibilidad de usar hasta 4 personajes para luchar entre ellos.

Como pueden ver el juego se parece muy poco a la versión original, puede que esto sea bueno o malo, tendremos que juzgarlo en septiembre cuando estará disponible por 1200 puntos para el Xbox 360.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.26, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available