Disponible la tercera edición del Humble Bundle

publicado por Bullblood en Raciones, el Jul.29, 2011

El Humble Indie Bundle son una serie de experimentos de agrupar varios juegos desarrollados por grupos independientes, venderlos en conjunto y de paso realizar un aporte a la caridad, permitiendo que los jugadores lo compren por el monto que ellos quieran y distribuyendo su dinero de la forma como mejor lo consideren.

Los paquetes son organizados y administrados por Wolfire Games, y están disponibles de esta forma por un tiempo limitado. La edición de este año contiene los siguientes títulos:

Crayon Physics Deluxe: Acertijos en 2 dimensiones que ponen un gran énfasis en la física y donde se debe llevar una bola a través del mundo tocando todas las estrellas dibujando elementos nuevos.

Cogs: Un juego de rompecabezas en donde el jugador debe mover elementos en matrices de 9 x 9 o en cubos de 3 dimensiones que se conectan al resolver puzzles en cada una de sus caras. El juego tiene un aire steampunk y buenas graficas en 3D.

VVVVVV: Este título de plataformas en el que el capitán Viridian debe ayudar a su tripulación a evacuar la nave después de un accidente “extra dimensional”. A diferencia de otros juegos del género el personaje no puede saltar, sino invertir la gravedad de la nave para sobrepasar los obstáculos que se le atraviesen.

Hammerfight

Hammerfight: Un juego en 2D venido de Rusia. Hammerfight tiene una jugabilidad muy original basada en el movimiento del ratón, donde por medio de giros controlas vehículos con martillos y masas gigantes con las que luchas contra otros vehículos de su tipo o criaturas aéreas. La historia y las graficas de este juego son de tener en cuenta.

And yet it moves: Juego de acertijos en donde diriges a un personaje que se mueve en un espacio el cual puede recorrer, pero también en el cual el jugador puede girar, de modo que todo se resuelve por medio de la manipulación de ambos avatar y mundo. Graficas que simulan cartón y papel, otro gran ejemplo de un buen juego indie.

Todos muy buenos juegos, que vendidos por separado costarían 50 dólares, pero que desde el 26 de julio y hasta el 9 de agosto valen tan solo lo que ustedes quieran pagar, distribuido de la forma como ustedes quieran, incluyendo la posibilidad de aportar a dos importantes obras de caridad, Child’s Play y/o Electronic Frontier Foundation.

http://www.humblebundle.com/

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.29, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available