Aquí vamos otra vez, Ultimate Marvel vs Capcom 3

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.22, 2011

Una vez más Capcom ha hecho de las suyas y tan solo unos meses después de la salida de la esperada tercera parte de Marvel vs Capcom ha confirmado que está trabajando en una expansión de la misma, con nuevos personajes, un nuevo balance en algunas mecánicas y otros pequeños ajustes, y lo peor de todo a un precio reducido.

Por ahora se ha confirmado que saldrán 12 personajes nuevos, lo que lleva la lista final hasta los 50 (incluyendo los 2 descargables), durante su anuncio se confirmaron las identidades de 4, los 2 de Capcom son Firebrand (Gargoyle’s Quest) y Strider Hiryu (Strider), los 2 de Marvel son Ghost Rider (Ghost Rider) y Hawkeye (Avengers). Personalmente me parece un poco apresurado el anuncio de esta nueva edición, especialmente porque ya tiene fecha de salida para el 15 de noviembre y el juego original salió hace menos de 5 meses.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=rphhEtWzXfg[/youtube]Adicionalmente a estas noticias, se filtró un rumor de que los 8 personajes que están pendientes por anunciarse podrían ser los de la lista que dejo a continuación, esto parece ser el resultado del análisis que algunos jugadores hicieron de las siluetas que hacen parte del nuevo arte del juego.

Doctor Strange

Frank West

Iron Fist

Nemesis

Nova

Phoenis Wright

Rocket Raccon

Vergil

Palabras Claves: , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Jul.22, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    Y pensar que todavia no me he comprado este juego… Creo que ahora SI me lo compro sin pensar.
    Ah!, y tengo el MvsC2 descargado en mi PS3.. jojojoj!



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available