Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de junio 2011

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.23, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=78L6Unfeu04[/youtube]El E3 ya pasó, ya vimos lo que nos depara el mundo de los videojuegos para el próximo año, y aunque vienen cosas muy interesantes en el futuro, tenemos que concentrarnos un poco en el ahora. Y eso precisamente es lo que pueden hacer mirando esta nota sobre los lanzamientos de la segunda quincena de junio.

No hay muchos juegos para destacar, pero igual tenemos uno muy esperado y un sobreviviente. El primero es por supuesto la nueva edición de Legend of Zelda Ocarina of Time, un juego que para muchos es considerado el mejor de la historia, pues mostró hace ya 13 años como se podían construir mundos complejos usando polígonos, esta nueva versión para el 3DS agrega además de una dimensión adicional, mejoras gráficas y algunos extras adicionales.

El sobreviviente de la quincena es un juego de horror y mucha sangre producido por Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil), desarrollado por la compañía del primero y publicado por Electronic Arts. Shadows of the Damned es un título sobrevivencia visto en tercera persona y con bastante acción, casi nadie esperaba mucho de este juego y todo indica que es bastante bueno.

Juegos

Multi:

Junio 21: F.E.A.R. 3 (PC, PS3, Xbox 360)

La tercera parte de esta entretenida saga que mezcla el terror con la acción. La historia ocurre tan solo 9 meses después del final de la anterior, Alma a pesar de lo que se pensaba no ha muerto del todo y el hermano que tuvimos que detener tampoco le gusta quedarse en el inframundo. Las mecánicas del juego son similares a los anteriores, un juego de disparos en primera persona con poderes especiales y mucha tensión, dependiendo del personaje que estemos manejando, estos varían. Este título cierra la trilogía y ata los cabos sueltos que quedaron pendientes en juegos anteriores.

Junio 21: Dungeon Siege 3 (PC, PS3, Xbox 360)

Un juego de rol y acción con un gran parecido al clásico diablo. Los legionarios eran una orden que protegía la nación de Ehb hasta que fueron traicionados y llevados al borde de la extinción. Ahora que el mal ha regresado los ciudadanos preocupados piden a los pocos legionarios vivos que los protejan nuevamente, pero no se sabe qué decisión tomarán, esto lo debe hacer el jugador. La acción es rápida y eficiente, pero eso no impide que las opciones relacionadas con el rol, como su árbol de habilidades, sean suficientes como para personalizar el equipo.

Junio 21: Shadows of the Damned (PS3, Xbox 360)

Garcia Hotspur es un cazador de demonios que debe viajar a lo profundo del infierno para recuperar el amor de su vida y en su camino acabar con todos los engendros que encuentre en su camino. Las batallas son violentas y cargadas de acción, y el ambiente es sicótico y bastante retorcido, una combinación perfecta para ofrecer algo interesante a los amantes de ambos géneros, enfocándose en recordarle a los jugadores que los juegos por encima de todo deben ser entretenidos.

Nintendo 3DS:

Junio 19: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Creo que ya todos conocen este juego o por lo menos la saga, así que solo me voy a concentrar en las mejoras frente al anterior. Además de los gráficos que ahora cuentan con una mayor cantidad de polígonos, nuevas texturas para casi todos los ambientes y un número de cuadros de animación mayor que hace que todo se vea más fluido. También se incluyo la modalidad espejo que invierte todo el mundo y hace más complicados algunos acertijos y una modalidad para enfrentarse nuevamente a los monstruos del juego.

Junio 28: Resident Evil: The Mercenaries

Lo que nació como un mini-juego en los títulos principales de la franquicia ha sido mejorado y aumentado significativamente hasta convertirse en un juego completo capaz de ofrecer muchas horas de diversión. La premisa es sencilla, hay que tratar de matar la mayor cantidad de enemigos antes de que se acabe el tiempo usando las armas, movimientos clásicos de la franquicia y personajes de varios juegos como Jill Valentine, Krauser, Albert Wesker, entre otros.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.24, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available