Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de junio 2011

publicado por El Equipo Survivor en Raciones, el Jun.14, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=cFrs5UGB-ns[/youtube]Esta nota estuvo a punto de cancelarse en 2 oportunidades, porque el cubrimiento del E3 nos retrasó todo lo demás, pero este fin de semana decidí que aunque saliera pegada con la de la siguiente quincena íbamos a mantener su publicación, porque sabemos que nuestros lectores cuentan con esta información para mantenerse informados sobre los títulos que están a punto de salir al mercado y organizar sus gastos.

Esta quincena la cantidad de lanzamientos fue escasa, precisamente porque la industria y los jugadores están pendientes de todos los anuncios que se hacen durante el E3, y no necesariamente de lo que está saliendo en las tiendas. El sobreviviente de la quincena es un secuela de un juego muy interesante de acción y horror, que no salía desde hace 11 años, Alice: Madness Returns es una visión mucho más oscura del país de las maravillas.

El título más esperado de la quincena, lleva 14 años en desarrollo, lo que no es garantía de que sea bueno es bastante probable que sea malo, pero después de que muchas personas lo dieron por perdido/cancelado en varias oportunidades, es una especie de milagro que haya visto la luz del día, me refiero por supuesto a Duke Nukem Forever, que a partir esta semana y contra todos los pronósticos estará disponible al público para dejar de ser el hazmerreír de la industria.

Juegos

Multi:

Junio 7: Red Faction: Armageddon (PC, PS3, Xbox 360)
La historia de este juego sucede 50 años después de que la resistencia lograra liberar a Marte (en un juego anterior), el planeta nuevamente se ve amenazado por la posibilidad de esclavitud y los colonos sufren para mantenerse vivos en las minas pues la superficie es prácticamente inhabitable. Para terminar de completar un mal ha despertado y puede traer consigo la destrucción de todo el planeta. Este título de disparos en tercera persona se caracteriza porque sus ambientes son casi completamente destructibles.

Junio 14: Duke Nukem Forever (PC, PS3, Xbox 360)
¡El juego con más años de desarrollo por fin sale a la venta! Muchos que han seguido la historia no podrían creer que por fin esté en las tiendas. Este es un juego de disparos en primera persona donde debemos combatir una invasión de… cerdos alienígenas. El valor del juego está en el humor obsceno que llena este título. Además de una campaña llena de… mujeres, también tiene un componente online que variando lo clásico promete capturar a algunos nuevos jugadores o a algunos veteranos que buscan algo diferente. Solo esperamos que el producto final sea de este milenio y no tenga todos los problemas de los juegos de hace 14 años, examinar con precaución antes de pensar en comprar.

Junio 14: Alice: Madness Returns (PC, PS3, Xbox 360)
Este título es una séquela de American McGee’s Alice (2000). Estos juegos se caracterizan por mostrar un lado oscuro de la clásica historia de Alicia en el país de las Maravillas, donde Alice en un estado de locura, viaja al mundo de Wonderland. Madness Returns sucede once años después que su predecesor, el mismo tiempo entre la salida de los dos juegos. En este título los jugadores controlaran a Alice, en un ambiente de acción en tercera, que al estar traumatizada por las memorias de la muerte trágica de sus padres en un incendio, viaja a un mundo de fantasía. En este lugar ella empezará a recobrar memorias del accidente de sus padres y en medio de esta locura dentro de su mente descubrirá los eventos que pasaron en realidad esa noche, para así poder recobrar su cordura.

PS3:
Junio 7: Infamous 2
Nueva versión de esta franquicia, este es un juego de “mundo abierto” en el que continuaremos la historia de Cole, un superhéroe en formación el cual basa sus ataques en electricidad. Esta vez se promete un control mucho más fluido, contando con más elementos de la naturaleza a nuestra disposición y un número casi infinito de misiones adicionales gracias al editor de las mismas que todos los jugadores pueden usar para diseñar las que quieran. Compra obligada para los que les gustó la primera parte y una buena opción para aquellos aficionados a los juegos de acción y aventura.

Les prometo que esta misma semana sale la nota de esta quincena, pero necesitamos un poco de paciencia mientras volvemos a la normalidad.

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Jun.14, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. Elgo dice:

    El Red Faction Guerilla era entretenido aunque hacia el final del modo campaña se comenzaba a tornar un tanto monótono.

  2. Mario Dan dice:

    Duke Nukem Forever no tiene nada de parecido al Duke Nukem 3D que muchos amaron, se paso totalmente al estilo de la nueva generación, es decir, ahora es líneal, tiene sistema autoregenerativo, solo dos armas a la vez, sistema avanza-mata-avanza. Realmente un decepsión, lo unico bueno es que la personalidad del Duke sigue siendo la misma.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available