Otra edición especial para la colección

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.20, 2011

Se están organizando las compras de la temporada de fin de año y toca empezar a buscar presupuesto adicional para no solo poder adquirir los juegos que tanto esperamos, sino de ser posible, comprar esa interesante edición especial que amenaza con llevarnos a la banca rota. Los publicistas lo saben y empiezan a anunciar y promocionar sus productos cuanto antes, esta vez el turno es para Assassin´s Creed: Revelations.

La edición mostrada esta semana se llama “Animus” y contiene, además del juego, la banda sonora, un corto animado llamado Assassin´s Creed Embers, una enciclopedia, y contenido adicional para el título. El problema es que todos estos extras elevan el precio del paquete a la nada despreciable suma de 143 dólares. Hay otra edición especial exclusiva de la tienda norteamericana Gamestop al mismo precio del juego normal pero que se debe pre-ordenar, aún no se ha detallado el contenido de la misma, pues parece que solo contiene los elementos adicionales dentro del juego (una armadura, una misión adicional y dos personajes para el modo de múltiples jugadores).

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.20, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available