E3 2011: Que esperamos en el E3 2011 de parte de… Sony

publicado por El Equipo Survivor en Insanidades, el Jun.06, 2011

Esta es una serie de artículos, acerca de las discusiones que hemos tenido al interior del equipo editor, acerca de lo que esperamos que las diferentes compañías muestren durante el E3, incluyendo cosas con buenas posibilidades que sucedan y otras un poco descabelladas, pero que igual nos gustaría que pasaran. Esta tercera y última parte está dedicada a Sony.

La ventaja o el problema (depende de cómo se mire) con Sony es que tienen la tendencia de anunciar sus juegos con mucha anticipación, esto usualmente significa que al momento de presentarse en el E3, ya hay pocas sorpresas que desvelar, pero este año tienen que darnos algunas noticias concretas sobre su nueva consola portátil, pero todos esperamos que nos tengan reservada alguna otra sorpresa.

Flagstaad: Señores, ¿Qué esperan que Sony muestre este año?

Spradan: Kevin Butler saldrá a dar un discurso como el del año pasado. Además de esto un montón de videos de juegos ya anunciados. The Last Guardian, Uncharted 3, Twisted Metal, Resistance 3, aparecen seguro.

Darknil: Una buena parte de la conferencia la usarán para pedir disculpas por la crisis de PSN, van a decir que ya está completamente funcional, que perdieron una cantidad mínima de usuarios, la emoción de la conferencia va a estar puesta sobre el NGP. Y pues, como comenta Spradan, van a tener montajes y demos de todo lo que ya ha sido anunciado. Además puedo apostar que mientras Microsoft muestra el nuevo Call of Duty, Sony muestra Battlefield.

Flagstaad: ¿Algún juego nuevo para el PS3?

Spradan: Teniendo en cuenta la fiebre de sacar versiones HD de juegos de PS2, yo diría que Devil May Cry Collection exclusivo. Un nuevo God of War, una secuela de Heavy Rain que ocurrirá en otro mundo, sin repetir personajes.

Darknil: Van a revivir algunos anuncios que hicieron el año pasado para el Move como Sorcery que aún no ha salido. Pensándolo yo creo que van a mostrar juegos nuevos para el Move, nuevas IPs.

Flagstaad: ¿Y en el campo de las portables?

Spradan: Una manada de juegos interesantes para NGP.

Darknil: Al NGP, le darán nombre definitivo, precio a cada versión y fecha de salida.

Flagstaad: ¿Cuál creen que sea el precio y/o la fecha de salida?

Darknil: Pues la otra vez Sony declaró que se habían equivocado con la política de precios, que reconocían que el error lo habían cometido con el PS3 y con el PSP. Yo esperaría que si aplican esta estrategia, no debiera salir a más de 300 para la versión solo Wi-Fi sino, de otra forma no lo compra nadie. Le tienen que competir al 3DS que ya de por sí es caro.

Spradan: Pues a 300 dólares me parece un poco costoso pero razonable, especialmente si tenemos en cuenta las capacidades graficas de la consola y el tamaño de la pantalla.

Darknil: Con respecto a la fecha de salida, me imagino que quieren tenerlo listo para finales de año, aprovechar la temporada navideña y todo eso. Pero hay muchos rumores de que no alcanzan, que necesitan tiempo para terminar algunos juegos, etc.

Spradan: Además las compañías no les gusta competir mucho con juegos como Call of Duty o Battlefield ya que esos dos se llevan casi todo el mercado en noviembre. Además este noviembre también sale Uncharted 3, y no creo que Sony quiera poner a competir las dos versiones. No se me haría raro que decidieran pasarlo para principios del 2012, tal vez para marzo.

Flagstaad: ¿Y juegos?, digo, además de los que ya anunciaron

Spradan: Yo le apostaría a nueva IP, pero no demasiadas en el NGP se van enfocar en franquicias conocidas, para reducir el riesgo y atraer rápidamente a seguidores de las mismas. De pronto anuncian un nuevo God of War para la consola.

Darknil: Sony debería saber que la mejor forma de pegarle al 3DS es sacando un buen lote de juegos porque esa es una de las críticas importantes, aparte del precio, pero no se me ocurren títulos en este momento, pero me imagino que estarán buscando mucho apoyo de terceros.

Flagstaad: ¿Veremos algo para el PSP?

Darknil: No creo que se le haga bulla. No está muerto del todo, por el apoyo en Japón, sólo que no tendrá movimiento en el E3.

Spradan: Si mencionan el PSP es para anunciar en América la salida de juegos de la consola en HD, para el PS3. Algunos saldrán también para el Xbox 360 (como sucedió con Metal Gear Solid: Peace Walker), pero suficientes serán exclusivos como para que Sony lo mencione en su conferencia.

Flagstaad: ¿Alguna sorpresa? ¿Gran Turismo 6 para que salga en el 2015?

Spradan: Jajaja, no creo. Un nuevo IP, eso sería lo único.

Darknil: Tal vez el precio del NGP, si es menor a 300 dólares. Otra posibilidad sería un anuncio de Bungie en la conferencia de Sony, algo así como lo de Valve el año pasado.

Flagstaad: Muchas gracias por su tiempo, espero que nos sorprendan en alguna o todas las conferencias y que Spradan pueda probar muchos juegos en los dos días que va a estar allá. Nos toca muy juiciosos estos días actualizando la página, saludes.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.06, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available