Shinobi regresa, esta vez para la nueva portátil de Nintendo

publicado por flagstaad en Raciones, el May.28, 2011

Sega hizo oficial esta semana el lanzamiento durante el mes de septiembre de una nueva entrega de Shinobi, el entretenido juego de acción que muchos jugadores extrañaban, pero esta vez de forma exclusiva para el Nintendo 3DS. Los detalles aún son escasos, pero igual vamos a exponerlos para que se puedan hacer una idea de lo que pueden esperar, incluyendo un tráiler de este esperado título.

El juego será de plataformas y acción con gráficos en 3D sobre un plano en 2D (la mayoría del tiempo). Aparecerá un nuevo héroe, pero aun no se ha revelado su nombre. Los poderes del personaje estarán relacionados con cortes con su katana que permiten hacer combos para mantener algunos enemigos en el aire, cuchillos lanzables que se recargan, y magia enfocada en fuego, agua, luz y sombras. Habrá también etapas adicionales que permiten participar de combates a caballo. Y por supuesto jefes imponentes al final de cada nivel.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=L4o1qz5p1-E[/youtube]

El tráiler es una mezcla de nostalgia y elementos nuevos. Y se ha confirmado que el título aprovechará las capacidades adicionales de la consola, ofreciendo algo de variedad con algunos mini juegos, salvar las mejores jugadas para compartirlas con los amigos, destapar contenido adicional al completar retos específicos, y la posibilidad de usar el “Pase de Calle” de la consola.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.28, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available