Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de mayo 2011

publicado por El Equipo Survivor en Raciones, el May.19, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=4hajq1nwsAM[/youtube]Normalmente el equipo de ElSurvivor trata de ser lo más objetivo posible, al momento de recomendar juegos, o durante la creación de sus reseñas, las cuales revisan varias personas para garantizar que los puntajes estén justificados (además de corregir ortografía y redacción). Pero en esta oportunidad decidimos mandar a volar la objetividad porque tenemos un juego especial para recomendar.

El sobreviviente de la quincena es por supuesto Sims 3: Generations, la nueva expansión de este popular juego de computador, que tiene un gran número de seguidores en el mundo entero y es también el primer juego publicado en el que nuestro compañero Spradan ha participado activamente y lo pueden buscar en los créditos si llegan a comprarlo.

Nuestro juegos más esperado es Sims 3: Generations, porque todos estamos pendientes de este lanzamiento para apoyar a nuestro amigo, y para ser sinceros usualmente estas expansiones son títulos muy buenos y entretenidos, pues trae nuevos objetos, eventos y muchas oportunidades para que los jugadores puedan aprovechar cada etapa de la vida de sus sims al máximo.

Juegos

Esta quincena probamos algo nuevo para evitar que se retrasara la publicación de esta nota, y en lugar de hacerla de forma individual (como usualmente me toca), le pedí a todos los compañeros que escribieran el párrafo sobre alguno de los lanzamientos, así que el estilo puede variar bastante entre cada juego.

Multi:

Mayo 20: L.A. Noire (PS3, Xbox360)

Sobre la historia se sabe muy poco, pero es un titulo de aventura libre (estilo GTA) ambientada en los años 40 desarrollado en la ciudad de Los Angeles. Este juego es de tipo thriller policial, donde el protagonista, Cole Phelps, interactuará con el escenario y a través de los distintos departamentos de policía, incluyendo la posibilidad de realizar interrogatorios, para encontrar todas las pistas que den como resultado la resolución del crimen en investigación.

Prepárate para sacar a la vista todas tus habilidades, donde será necesario agudizar al máximo el ingenio, para resolver los distintos casos de tráfico, homicidios, anti vicio e incendios, basados en casos reales y transformarte en un clásico Sherlock Holmes y encarna las vivencias y etapas que protagonizará este personaje en L.A. Noire.

Mayo 24: Dirt 3 (PS3, Xbox 360)

Esta vez, la gran saga de DIRT deja el nombre de Colin McRae y volverá a sus inicios, con un simulador de Rally. El juego entregará otras modalidades de juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades frente al volante. Además, podrás ver los FlashBacks de los errores que cometiste y poder volver a jugar la ruta y así no volver a cometerlos. Podrá elegir tu vehículo en una variedad de 50 autos, un clásico de los años 60, hasta los modernos fabricados en la actualidad.

En Dirt 3, podrá jugar en distintos terrenos ubicados en lugares en EEUU, Africa y Europa, pudiendo pasar desde un árido desierto, correr en pavimento y hasta probar una carrera en un ambiento de nieve y lluvia.

Mayo 31: Hunted: The Demon´s Forge (PC, PS3, Xbox 360)

Este es un prometedor título de acción en tercera persona, cuya mezcla es una historia de fantasía medieval adaptado a los jugadores modernos, donde cada arma que es encontrada es más poderosa que la anterior (adaptándose a los límites cada personaje). Este juego los sumergirá en una interesante historia (solo o modo cooperativo) en la cual los protagonistas tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza la supervivencia de la raza humana, donde usarán sus magias, armas y ciertas mecánicas cooperativas que les recordarán a otros juegos donde se verá las luchas de espada contra espada y grandes olas de enemigos. Si eres uno de aquellos que gusta de God Of War y Gears Of War, está entrega será de tu agrado.

PC:

Mayo 17: The Witcher 2: Assassins of Kings

Este es un excelente juego de rol, de esos que tanto gustan a los jugadores de PC, que necesita literalmente todo el teclado y el mouse para ser jugados de manera más o menos decente. En esta nueva entrega se logró incorporar una historia mucho más sofisticada, pero sin necesidad de hacerla lineal. Adicionalmente se construyó un nuevo sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Todo esto gracias a un nuevo motor gráfico que saca provecho de las capacidades gráficas de las tarjetas de video disponibles en el mercado.

Mayo 30: Sims 3: Generations

En esta expansión el enfoque es vivir las experiencias de la vida al máximo, para los que han jugado alguna versión de los Sims sabrán que en estos juegos uno puede controlar personajes desde bebés, hasta abuelos incluso hasta después de la muerte.  Pues esta nueva entrega busca añadir posibilidades en cada una de las etapas de la vida de un Sim, desde tener amigos imaginarios cuando es solo un niño, poder ir al internado, tener despedidas de soltero para los adultos o hasta tener la crisis cuando los sims se ponen viejos, y mucho más.

Espero que esta nueva forma de escribir la nota les haya gustado, y me gustaría recibir algún comentario, para que los otros editores vean que si hay gente leyendo las notas, y que no son inventos míos porque tengo acceso a las estadísticas de google.

Palabras Claves: , , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: May.21, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    Muy buenos titulos vienen esta 15na, por lo que lei por ahi… Dicen que L.A. Noire para Xbox360 serian 6!!! discos.
    No se, que tan cierto será?

  2. flagstaad dice:

    @MenDex: Inicialmente, antes de utilizar todos los mecanismos de compresión y optimizar el manejo de los datos, eran 6 discos. La versión final trae 3 que igual es mucho para un juego de este tipo.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available