Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de mayo 2011

publicado por flagstaad en Raciones, el May.10, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=8jIa8Vi0hv4[/youtube]Ok, otra vez voy tarde, y lo peor es que se me está haciendo costumbre, pero es que las noticias suceden con tanta rapidez y no dan tregua, así que siempre que tengo que elegir entre esta nota y un anuncio de último minuto, gana el segundo. Pero tengo una estrategia para que no vuelva a pasar, vamos a ver si me funciona.

Una de las ventajas de que esta nota se publique tarde es que logramos evaluar aunque sea preliminarmente los lanzamientos del periodo y me queda más fácil seleccionar al más esperado y al sobreviviente. El título que todos esperan es Brink, un nuevo juego de la compañía responsable de varios títulos de acción muy reconocidos como Quake Wars bajo la supervisión de los creadores de Elder Scrolls y Fallout.

El sobreviviente es Thor para DS, que es una sorpresa que sea bueno, pero en eso influye mucho el pedigrí de los desarrolladores, que son los señores de Wayforwad, conocidos por sus excelentes juegos bidimensionales y graficas en 2D, que además le saben sacar provecho a las capacidades de la pequeña portátil de Nintendo.

Juegos

Algunos para destacar pero nos acercamos a esa fecha del año donde las compañías prefieren no lanzar muchos títulos.

Multi:

Mayo 10: Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game (Xbox 360, PS3, Wii, PC, DS, 3DS, PSP)

Lego + Piratas del caribe, ¿qué más quieren que les diga?, de este tipo de juegos ya hay tantas versiones, y todas son bastante decentes como para recomendarlas que no creo que deba comentar nada adicional sobre las mismas, excepto que al igual que las anteriores hay una versión para cada consola, escojan la que más les convenga y disfruten con sus amigos.

Mayo 10: Brink (PC, PS3, Xbox 360)

Este juego se puedo se puede ver seriamente afectado por los problemas del Playstation Network, pues su componente de juego en línea es uno de sus grandes atractivos. A primera vista parece un juego más de disparos en primera persona, pero existe un alto nivel de personalización y algunos elementos de rol para amenizar las situaciones. Los jugadores pueden escoger entre 4 clases diferentes que brindan diferentes ventajas a los equipos como aumento en la salud, mejoras en las armas, etc. La idea es cumplir misiones con su equipo o tratar de destruir a los enemigos.

DS:

Mayo 3: Thor: God of Thunder

Los juegos basados en películas usualmente son malos, porque las compañías tienen poco tiempo para crear todo lo necesario para estos títulos. Pues este no es la excepción, las versiones de Xbox360 y PS3 son terriblemente malas, la de Wii pasable, pero la de DS es inesperadamente buena, por lo que alcanza a pertenecer a nuestra lista de recomendaciones de la quincena. El juego utiliza de forma satisfactoria las dos pantallas de la portátil de Nintendo para ofrecer un juego entretenido que nos recuerda a los títulos de golpear y avanzar que tanto nos gustaban en el SNES.

PS3:

Mayo 3: Motorstorm Apocalypse

Este juego sufrió un pequeño retraso por su tema apocalíptico y la catástrofe que ocurrió en Japón, pues tuvieron que eliminar uno de los niveles para evitar herir susceptibilidades. Esta tercera entrega de la saga nuevamente pone a competir diversos vehículos motorizados, incluyendo 5 nuevos tipos de máquinas, a través de mundos bastante inestables basados en la costa oeste de los Estados Unidos y que se pueden ver afectados y las pistas modificadas en tiempo real por desastres naturales, haciendo que cada vuelta sea una experiencia nueva.

Palabras Claves: , , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.10, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available