Lanzarán versiones de algunos juegos de PSP para el PS3

publicado por flagstaad en Raciones, el May.23, 2011

Sony anunció el día de ayer que en los próximos meses empezará a sacar al mercado algunos de sus juegos que se publicaron inicialmente para su consola portátil, en su hermana mayor, el PS3. Las versiones recibirán las mejoras que todo el mundo puede esperar cuando se cambia del hardware limitado del PSP, a uno con 10 veces su poder de procesamiento, muchísima más memoria, capacidad de disco, etc. Esto significa una mayor resolución, capacidades 3D, mejores texturas, etc.

Los juegos que están susceptibles de este tratamiento aún no se han definido, pero ya se ha anunciado el primero, Monster Hunter Portable 3 de Capcom, que ha logrado casi 4 millones de ventas en Japón, desde su salida en el mes de Diciembre. Esta noticia tiene un lado bueno y uno malo. Para las personas que no tienen un PSP y se han perdido varios juegos de sus franquicias esta posibilidad los llenará de esperanza. Pero para los que compraron un PSP solo para disfrutar de estos juegos, es desmoralizante ver su inversión depreciada porque sus exclusivas ahora estarán disponibles en PS3. Adicionalmente pocos jugadores se verán impulsados a comprar ahora la consola porque siempre existe la posibilidad que ese juego que tanto quieren salga para la hermana mayor.

Por el momento la información solo aplica en Japón, pero es casi seguro que esta misma practica se use también en América. De nuestra parte los miembros del equipo editor ya tienen una lista de candidatos que les gustaría ver traídos al PS3, ¿tienen ustedes alguna opción?

Palabras Claves: , , ,
1 Comentario | Última modificación: May.23, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    Creo que es un plus para los que tenemos PSP, ya que los juegos de esta consola seran adaptados a PS3, pero seguiran con su version portable, siendo una ventaja para nosotros… Por lo tanto, los que quieran esos titulos y si no tienen PSP tendran que jugarlos en casa y no donde vallan… Jojojoojo!!



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available