Estudiantes recibirán un Xbox 360 gratis por la compra de su PC

publicado por flagstaad en Raciones, el May.20, 2011

No estoy seguro si esta es una excelente idea de parte de Microsoft o una forma segura de hacer que un grupo de estudiantes echen por la borda sus posibilidades de obtener buenas notas durante el periodo. Pues resulta que la compañía iniciará a partir del próximo 22 de mayo un programa en el cual por la compra de un PC de más de 700 dólares podrán, sin ningún costo adicional, recibir un Xbox 360 arcade para jugar lo que quieran.

La idea es que los estudiantes que tengan un correo educativo (terminado en .edu) y que compren en algunos vendedores autorizados como Dell, HP o la misma tienda de Microsoft computadores con Windows 7 y de un monto superior al mencionado previamente, además del computador recibirán la consola. Las unidades son limitadas y es bastante probable que se agoten muy, muy rápido. Ahora el problema es que los que obtengan el premio no se les olvide que además de jugar tienen que seguir estudiando.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.20, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available