Esta es una buena idea que aún no he visto implementada

publicado por flagstaad en Raciones, el May.26, 2011

Normalmente publicamos noticias e información sobre juegos que van a salir o ya están disponibles en el mercado, pero hoy mientras navegaba la red me encontré con unos comentarios realizados por el desarrollador de videojuegos y productor de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski que trabaja actualmente en Epic Games, que personalmente me parecieron una excelente idea y me extraña que nadie la haya puesto en práctica aún.

A cuantos no les ha pasado que empiezan un juego, le dedican varias horas aprendiendo las mecánicas y perfeccionando sus habilidades, para luego tener que abandonarlo por un largo periodo de tiempo, por diversos motivos. Y cuando por fin tenemos el tiempo para para volver a jugarlo resulta que todo lo que aprendimos se olvidó por la inactividad. Pues ese problema es el que quiere solucionar este desarrollador.

“Los juegos deberían detectar si no se ha jugado por un tiempo y reducir su dificultad al momento del retorno. Luego regresarla poco a poco. La mayoría de los juegos asumen que la siguiente partida esta ocurriendo solo momentos después de la anterior cuando sus habilidades están en su mejor momento. Yo he retomado algunos juegos en los que ya había avanzado bastante y que no había jugado hace rato y fui destrozado por el mismo”

El problema es que él tampoco ha podido implementar la solución “No, no tenemos esto en Gears 3. Pero quiero experimentar con esto en el futuro”. Así que tendremos que seguir esperando.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.26, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available