El PlayStation Network esta otra vez funcionando

publicado por flagstaad en Raciones, el May.16, 2011

O por lo menos las funciones básicas están otra vez disponibles para los poseedores de la consola, esto significa la posibilidad de jugar en línea, incluyendo el uso del chat de los juegos, capacidades para administrar la cuenta y por supuesto la funcionalidad para actualizar los trofeos obtenidos (importantísima después de 24 días solo jugando para un jugador). La recuperación del sistema empezó el día sábado en horas de la noche en los Estados Unidos, pero el turno para Suramérica y Europa no llegó sino hasta el día domingo en horas de la tarde.

 

Algunos usuarios todavía están teniendo algunos problemas para acceder al servicio pero son casos aislados, ocasionados por inconvenientes para cambiar su contraseña, o porque sus cuentas no pertenecen a la región donde tienen su PS3 conectado. Los otros servicios de la red, como Home, Qriosity y la tienda para descargas se reestablecerán a lo largo del mes. Tampoco se han pronunciado oficialmente sobre cuando se inicia el programa de “bienvenida”, pero este no se podrá hacer efectivo hasta que la tienda no se encuentre nuevamente disponible.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.16, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available