Detalles del programa Bienvenidos de Vuelta

publicado por darknil en Raciones, el May.16, 2011

El día de hoy se reportó el regreso casi total de la jugabilidad en línea para el PS3, PSN después de casi un mes volvía. Sony había anunciado que estaba desarrollando un programa de “regreso” para sus usuarios. Hoy han dado detalles de este programa.

El primero de los obsequios depende de donde tengamos registrada nuestra cuenta. De cualquier forma son 2 juegos por sistema de las siguientes listas.

Para PSN USA se tiene:

  • PS3

o   Dead Nation
o   inFAMOUS
o   LittleBigPlanet
o   Super Stardust HD
o   Wipeout HD + Fury

  • PSP

o   LittleBigPlanet
o   ModNation Racers
o   Persuit Force
o   Killzone Liberation

La lista para Europa de PS3 es algo distinta, en el caso de PSP es la misma:

o   Dead Nation
o   inFAMOUS
o   LittleBigPlanet
o   Ratchet and Clank: Quest for Booty
o   Wipeout HD + Fury

En el caso de que tengan la cuenta registrada en Latinoamérica, el programa será válido, por ahora, solo para quienes tengan su cuenta en México. En aquel caso la lista es igual a la de PSN USA. Pero esperan anunciar pronto el lanzamiento de tiendas para toda Latinoamérica junto al programa de bienvenida para el resto de países.

Además de eso, los titulares de cuentas de PSN pueden esperar 30 días de membresía gratuita a PlayStation Plus si no estaban inscritos al servicio, o 60 días adicionales de suscripción gratuita para los ya pagaban por el servicio.

En América del Norte, Sony también ofrecerá una selección de peliculas a-ser-anunciada “On-Us” para ser alquiladas “durante un fin de semana, donde el servicio está disponible.” Los aficionados del PlayStation Home también recibirán “100 artículos virtuales gratuitos” y un “juego exclusivo,” Alien Ooblag de Casino, también para Norte América.

Se espera que todos estos “regalos” estén disponibles poco después que la PS Store vuelva, que como ya se ha escuchado, no puede superar el 31 de Mayo.

Por otro lado hay que destacar que el servicio aún no vuelve en Japón, donde el gobierno mismo ha pedido que se le deje revisar la seguridad del sistema antes de que vuelva a estar en línea para ese país.

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: May.16, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    JA!.. no tengo ninguno de esos juegos para mi PS3… #FAIL
    No importa, espero que me toque algo con la PSPlus
    Saludos !!!



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available