Retrasados oficialmente ICO – Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.20, 2011

Es complicado retrasar un juego cuando el mismo aún no tiene anunciada su fecha de salida, pero los señores de Sony son amigos de dejar las cosas claras lo antes posible y a pesar de solo tener una estimación del trimestre en el que iban a salir estos dos juegos al mercado decidieron dar un paso al frente y confirmar que ambos desarrollos están retrasados hasta nuevo aviso.

ICO – Shadow of the Colossus Collection, es una reedición en alta definición y soporte 3D de dos excelentes juegos de la era del PS2, desarrollados por el Team Ico , el primero trata de un joven con cuernos que debe ayudar a una chica que es perseguida por sombras a escapar de un castillo en el que ambos están encerrados, el segundo cuanta la historia de Wander que para resucitar a su amiga debe localizar y matar a unas gigantescas criaturas llamadas Colosos. Ambos son muy queridos por los jugadores que estaban esperando su relanzamiento para primavera (marzo – mayo) y que ahora deben esperar hasta un momento indeterminado.

The Last Guardian es un nuevo juego desarrollado por la misma compañía y que fue mostrado en video durante el TGS del 2009, pero del que se han recibido pocas actualizaciones, se esperaba que saliera al mercado este fin de año, pero igualmente quedó retrasado sin nueva fecha a la vista.

La verdad entiendo porque un nuevo juego se puede ver afectado por muchos factores durante su desarrollo y eventualmente demorarse más de lo esperado, pero un remake que no modifica casi nada del original, ¿Qué pudo haber pasado?

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.20, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available