Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de abril 2011

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.18, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=8WE9n03XXTg[/youtube]Esta quincena tiene pocos lanzamientos para destacar, pero los que hay son súper importantes y esperados por muchos jugadores. Hay algo para cada consola, incluyendo un par de exclusiva, o por lo menos contenido extra para algunas de estas. Entremos en materia.

El sobreviviente de esta quincena es la segunda parte de The Conduit, uno de los primeros juegos de disparos en primera persona que le supieron sacar el provecho a la consola, que en esta oportunidad promete mejorar todos los elementos que se quedaron crudos en la anterior entrega. El juego más esperado es difícil de escoger entre las otras dos opciones, pero le voy a dar el título a Portal 2, que ha tenido a muchos lectores y editores emocionados desde su anuncio hace un buen rato.

Juegos

Seguro tienen alguno de estos juegos en sus listas de compras, yo tengo uno, y sé que varios de mis compañeros tienen otros.

Multi:
Abril 19: Portal 2 (PC, PS3, Xbox 360)
Este juego de disparos en primera persona es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados este género, en lugar de tener una cantidad absurda de armas que disparan cien millones de balas por segundo para poder matar a los miles de enemigos que se aproximan y así ganar la guerra, la idea es usar un arma experimental que permite crear portales y por medio de estos resolver una serie de acertijos interesantes. Las mejoras de esta versión (además de las gráficas) es la modalidad cooperativa que incluye muchos mundos exclusivos y un modo de campaña el doble de largo del anterior.

Abril 19: Mortal Kombat (PS3, Xbox 360)
Este juego es el octavo de la saga, pero es un relanzamiento de la franquicia, tratando de recuperar elementos de la misma que la hicieron uno de los juegos de peleas icónicos. La mayoría de los personajes regresan de las primeras 3 entregas con unas pocas excepciones, hay un par de mecánicas nuevas, la posibilidad de jugar con 2 personajes en equipo y un robusto modo en línea. Adicionalmente la versión de PS3 recibe como personaje invitado al dios de la guerra. Parece que esta franquicia está a punto de recibir una revitalización que tanto necesitaba.

Wii:
Abril 19: Conduit 2
El primer juego de esta saga tuvo bastantes cosas positivas, muy buenos gráficos técnicamente hablando, excelente control con muchas opciones de personalización y un robusto modo en línea para 12 jugadores. Pero también tuvo muchos elementos para mejorar, los señores de High Voltage Software prometieron que esta nueva entrega arregla todos los problemas de la anterior y que han escuchado a sus seguidores para hacer de este juego el mejor título de disparos en primera persona para la consola, con una mayor variedad de ambientes, más modos de juego en línea, mayor variedad en los enemigos y mejores diseños de personajes.

Al final saque de la lista Socom 4, que está recibiendo muy malas críticas y parece que no ha mejorado ninguno de los problemas de las anteriores entregas.

Palabras Claves: , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Abr.18, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    Mooortaaaaallll Kombaaaaat!!!!!!!… Quiero mi sueldo para comprarlo lueeegooo!!!



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available