Nintendo confirma la existencia de su siguiente consola

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.25, 2011

Esta mañana en medio de su presentación de resultados económicos Nintendo confirmó que se encuentra trabajando en su siguiente consola de videojuegos, también comentó que dará los primeros detalles sobre la misma durante el E3 que se llevará a cabo en el mes de junio, confirmando que se podrá probar la misma, aunque solo sea para demos técnicos y aún no se sabe si todo el mundo podrá usarla después de hacer una enorme fila o solo unos cuantos a puerta cerrada.

El otro punto que parece está claro, es que la consola no saldrá al mercado antes de abril del 2012, pues Nintendo fue muy claro que en sus proyecciones de ventas e ingresos para los próximos 12 meses no se ha incluido nada que tenga que ver con la misma. El presidente de la compañía también agregó que: “Queremos proponer una nueva aproximación a las consolas de video juegos”, lo que en este punto puede significar cualquier cosa.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.25, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available