Microsoft lanza advertencia sobre intentos de robo de datos

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.28, 2011

La semana pasada y esta han sido terribles para Sony, con la caída de su red para jugar en línea y la posibilidad de que hayan robado muchísima información personal sobre sus usuarios, pero si por allá llueve por los lados de Microsoft no escampa.  Esta mañana la gigante del software levantó una alerta sobre posibles casos de “phishing” para tratar de estafar a los jugadores que buscan jugar un rato Modern Warfare 2.

Para los que no conocen el concepto phishing es una táctica en la que, terceros usan la imagen de compañías confiables como la misma Microsoft para obtener información sensible de las personas, como números de identificación, nombres completos y números de tarjetas de crédito. En esta ocasión parece que se están presentando muchos intentos de usar esta forma de estafa en el juego de Modern Warfare 2 pues Microsoft levanto una alerta para la plataforma y así tratar de evitar que sus jugadores sean víctimas por desconocimiento.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.28, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available