Descanse en paz PSPgo 2009-2011 (en Japón)

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.21, 2011

Sony hizo oficial un rumor que estaba circulando desde hace algunos días en la red, acerca del prematuro deceso de su versión “solo para descargas” del Playstation Portable, PSPgo. La consola fue lanzada hace menos de 2 años y fue víctima de muchas críticas por su elevado costo y su falta de capacidad para usar los juegos que ya estaban disponibles para la consola previamente.

Las ventas nunca levantaron cabeza y algunas empresas preferían no publicar sus juegos de forma digital. Esta semana Sony de Japón decidió no producir más unidades de esta versión de la consola, pues a pesar de que esta es popular en ese país el PSPgo vende menos de 2000 unidades al mes. Inicialmente se dijo que la producción se detenía a nivel mundial, pero Sony aclaro que esta noticia solo afectaba a Japón. Personalmente no se me haría extraño que en meses posteriores esta decisión se expandiera a otros territorios.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.21, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available