Anunciados dos extras en la versión 3D de Ocarina of Time

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.20, 2011

La versión de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para la nueva consola portátil de Nintendo está próxima a salir al mercado, de acuerdo a la lista publicada por la compañía hace un par de días y hay varias sorpresas detrás del mismo incluyendo que la compañía que lo está desarrollando no es Nintendo, sino una pequeña compañía llamada Grezzo fundada en el 2006.

Además del modo Master Quest que había sido anunciado previamente, el día de hoy se dieron a conocer dos modalidades extras que vendrán en esta nueva edición. La primera permite jugar contra los enemigos del juego a medida que se van derrotando en la historia principal, uno por uno, o contra todos de forma consecutiva. La segunda modalidad es la incorporación de la “súper guía” para facilitar a los nuevos jugadores la posibilidad de pasar el juego, algo que los veteranos ni siquiera voltearan a mirar, pero que puede servir para que algunas personas no se frustren con algunos mundos (¿el templo del agua?).

Palabras Claves: , ,
1 Comentario | Última modificación: Abr.20, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    Pinche nintendo, me esta haciendo sentir curiosidad por jugar este título.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available