The Legend of Zelda cumple 25 años

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.22, 2011

Inicialmente no sabía a quién felicitar, porque a pesar de que Link es el protagonista de este juego, los demás personajes tienen la suficiente relevancia para ser incluidos en la lista de los festejados. Porque el día de hoy hace 25 años salió al mercado el primer juego de una franquicia que ya ha vendido más de 59 millones de copias representando 17 juegos y un montón de apariciones especiales de algunos de los personajes, por eso decidí que la mejor forma de celebrar este aniversario es con un poco de cumbia.

Sí, así como lo leyeron (y espero escuchen), algún fanático de la saga con talento musical, y supongo que latinoamericano, decidió que una buena forma de celebrar los 25 años de la publicación de este juego en Japón era haciendo una versión diferente del tema principal. Toda la música de este título es reconocida en el mundo entero y hay muchas versiones, mezclas y cosas extrañas por el estilo, pero esta me pareció muy apropiada para una página de habla hispana.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=EU-SiCFGE9g[/youtube]

Hay que recordar que este año saldrán al mercado 2 juegos de esta franquicia, uno completamente nuevo para el Wii, que requiere el motion plus para su control y que es llamado Skyward Sword, y otro que es un remake del primer juego de la saga para el Nintendo 64, Ocarina of Time, para el Nintendo 3DS. De ninguno se tiene una fecha definitiva de publicación, pero igual estaremos muy pendientes de ambos porque seguro harán parte de nuestras colecciones.

Estén muy atentos porque pronto escribiré un artículo con curiosidades de este juego, para que lo conozcan un poco más a fondo y se enteren de secretos muy interesantes del mismo.

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Feb.22, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. […] This post was mentioned on Twitter by cecil mendez, El Survivor. El Survivor said: The Legend of Zelda cumple 25 años http://bit.ly/dGUM1p […]

  2. Elgo dice:

    A ver yo dejo esta postal por aquí.
    http://i.imgur.com/sj4Vy.jpg



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available